Aforismos



































Fesal Chain

No me bombardearon la casa, estoy a kilómetros de distancia
pero de verdad que me bombardearon el espíritu
me dividieron momentáneamente el yo soy.

***

El basurero del barrio que siempre me grita desde el camión hola poeta
ahora me dice hola poeta "palestinista" por mi bandera en la ventana.

***

Voy a leer mis poemas en público,
pero aquello supone que voy a transformar y transformarme.

***

Si la poesía no llega al pueblo como una canción de radio,
entonces esa poesía se deshace.

***

De niño vi Gasas quirúrgicas en mi casa, mi padre es cirujano, también las tuve en mi piel
y también se me pegaron a las heridas, de niño escuche esa palabra, y la asocié al dolor...

***

Ya llegará el día en que aullen como perros
y que tengan que arrastar sus cadenas por los desiertos del mundo.
Porque el mal tiene su fin y se retorcerá desde su propias entrañas,
animales sanguinarios, mercaderes, financistas, fariseos, vampiros de la humanidad.








Entradas populares