Y entonces



Fesal Chain

Y entonces
arrendé un departamento
frente a las putas
ahí, en la entrada adyacente al Cuervo
en el lado izquierdo del viejo cine y te esperé,
días
semanas
meses
te escribí cartas
me tomé un ácido lisérgico y te busqué
por todas las calles del barrio
y más allá de esas calles
y no apareciste jamás,
luego de vagabundear bajo los demonios y gárgolas
colgando de los edificios
luego de ser yo mismo uno de esos demonios
luego de convertirme en gárgola
arriba del techo
de aquel edificio de las putas
adyacente al Cuervo y sobre el Normandie
me fui al Forestal
a mirar una gordas que jugaban con globos de colores
y a reírme con la loca de los taco aguja,
mientras escuchaba a lo lejos
el ulular de las sirenas
de las bombas rojas como mi sangre
que apagarían el incendio
de aquella pieza a la que jamás llegaste.

Entradas populares