Un poema para Bowie

Fesal Chain

Como una gárgola me balanceaba
en el balcón del pintor
como una gárgola mirando todo el parque
de aquella ciudad degollada
buscando un piano transparente y así tocar para ti
mi yegua de nácar
con dedos de gelatina con boca mueca roja
con ojos pintados desnudo trapecista del balcón
como una gárgola exudando orgón
depositado en todos los intersticios
de mis tejidos y cavidades y en tu transpiración
olfateándote
y a todo el viento salvaje de tus muslos
y de tu nuca llena de metrallas y bombas de tiempo
como una gárgola entre los hermanos
de mi niñez
como una gárgola del tiempo 
tomando mi cigarrillo, 
poniéndolo en mi boca
mirándome a mi mismo
con la cabeza toda enredada
con todos los cuchillos lacerando mi cerebro

como una gárgola
colgando del balcón.

Entradas populares