Carta desde el corazón de la no muerte

Fesal Chain

Las palabras no son palabras
son mi yo
los sonidos que produce el lenguaje
no son ritmo
no son notas de la lengua
son mi yo
la vida no es como te la enseñaron
no hay metáforas
cada una de las palabras concatenadas
son la realidad
son mi yo
no divagues
en mis versos
que te estoy diciendo
lo que somos
entonces al borde del miedo
mirando la hendidura del mundo
es decir desde todas las quebradas
de este puerto juntas
que llegan al fondo de la tierra hueca
debes decidir
no hay escapatoria
porque si caes vuelas
si no caes te entierras ahí
al borde del camino
para morir enjuta y seca
o para tener un hombre
sin heroísmo ni sangre
esta es mi carta final
desde la no muerte
con la flor inexistente en mi mano
y con mis labios sangrando
pues mis palabras
son mi sed
son mi cuerpo entero
temblando ante ti
muchacha en el corazón
del verano.

Entradas populares