No voy a parar

Fesal Chain

No voy a parar
no, no
no lo haré
mujeres y hombres
que me observan
dicen esto o aquello
pero yo no pararé
no es una carrera frenética
hacia el afuera
no existe el afuera
es la misión ineludible
de la conversación hacia mi otro yo
de ideas que bullen y explotan
de miradas hacia lo interno
la fiesta de la vida
los fuegos de la vida
los vientos huracanados
de esta vida
así además y con todo
converso con este y aquel
con ella y con otras
paseo largamente por las calles del puerto
vendo compro
hablo escucho
escribo o dibujo en el aire
dejo mis zapatos raídos
calientes
con hambre
mis manos que giran y mi cabeza
que se mueve como manos
no voy a parar
no, no
no lo haré
mujeres y hombres
que me observan
dicen esto o aquello
pero yo no pararé
y cuando muera
sobrevolaré sus nucas
y sus cejas.




Entradas populares