El tipo ese

Fesal Chain

No señor
no señora
no rasgo vestiduras por monstruos
travestidos en santos
no no no,

soy demócrata y todo eso
pero no me sobreactúo
no le voy a estar prendiendo velitas al tipo tampoco,
mire que no derramé pero ni media lágrima
por su muerte
ah, es cierto
soy la hija de la lágrima
"las lágrimas me hablan,
y están adentro de mí"
pero de mí
y de los que son como yo
¿entiende?,
claro, asesinato, no muerte natural, ni por enfermedad
ya, digámoslo de una vez asesinato con todas sus letras
nueve letras,
pero déjeme serle sincero
ese día en la plaza
inclusive yo brindé
¿entiende usted?,
así que
sí, soy demócrata
y no tengo que probárselo
usted estaba en el bando del tiranuelo
yo en el otro,
sí está bien, si desea se lo repito
yo creo que no es posible
andar asesinando a adversarios en democracia,
pero por favor
por favor
no me venga a pedir que más encima haga contrición
y rece en una capilla ardiente por su alma,
si usted y yo sabemos que el tipo no tenía alma
que no tenía ni corazón
que jamás amó a nadie
más que a sí mismo
así que no insista
por favor.

Entradas populares