Como el largo de nuestros ríos



Fesal Chain 

Es la vida, su reproducción y el futuro engendrándose, es el espíritu contra las fuerzas más oscuras. Es la no muerte contra la muerte. Eso somos y somos infinitos. 

Gloria vana, como papeles al viento, fama cual cenizas de un fuego fatuo, nada de aquello me rodea, solo las palabras transmutándose en ideas de aquellos que algún día surgirán. 

Qué importan aquellos que detentan un poder menor, nada. Se solazan entre banderas y expedientes, pero nosotros estamos para grandes cosas, no para minucias y administraciones. Y si esas cosas no llegasen, pues no seremos jamás meros cargos y prebendas. 

Somos la resurrección de la carne ayer chamuscada en las calles grises de la patria, por ello tenemos un camino, una idea y un deber. Los demás son materia inerte. 

Y yo como ustedes me siento gigante y orgulloso, en mi pena y en mi risa, desnudo o caminando por las calles. Yo como ustedes, siento mi humanidad con errores y aciertos superior al verdugo y al ladrón, inmensa como una semilla, pequeña como el sol.





Entradas populares