De la aristocracia al pueblo borracho



Fesal Chain

Me cago en la putrefacta clase media aliada al poder, arribista de tomo y lomo queriendo ser burguesía o chancleteando en los mall y en las grandes tiendas, individualistas tocando trompetas de izquierda o clarines fascistas paseando sus hediondos culos por Chile. Me cago en los pseudo artistas que firman cada causa que se convoca y en todo su marketing añejo mientras elevan a problemas universales sus llorones conflictos personales y familiares y llaman obras a sus piñuflientos diarios de vida. Me cago de capitán a paje, en todas las instituciones de los perros lame botas y sus estatuas, en la aristocracia castellana vasca y en toda su inmundicia, en el libre mercado y en la democracia de patrones. Me cago en los opus dei, en los schoenstatt, en los legionarios de cristo, en los curas, en las monjas, club de pedófilos, pederastas y perversas, en la lógica mágica-católica, en la religión completa y en sus golpeteos de pecho y tetas. Me cago en el cóndor, en el huemul, en el escudo y en la bandera, en el 18 de septiembre y en el 19, en la parada militar y en el 18 chico, en las fondas de ricos y en las fondas del pueblo borracho, en los presidentes, en los ministros y en el obispo.











Entradas populares