Elena y Jude


Fesal Chain


A mi madre Cristina, en su cumpleaños

Escucho Hey Jude
en un viejo casette Capitol original
primera edición,
y recuerdo a mi bisabuela Elena
quien a mis 4 años
me ponía discos de Los Beatles
allá en Huelén:
...y cada vez que te sientas dolido,
detente y no cargues con el mundo en tus hombros
bien sabes, que un tonto es quien no se deja emocionar
haciendo así su mundo un poco mas frío...,
si, la recuerdo
con su pelo blanco mirada azul
y sus dedos con lunares
dando vuelta la cuchara de café
en la taza delgada,
y en mi estadía oh qué estadía sin vigor hoy
doy vueltas la misma cuchara
con mis manos blancas llenas de lunares
escuchando Hey Jude que me dice:
...no lo eches a perder
toma una triste canción y mejórala
no olvides dejarla que llegue a tu corazón
tan solo así puedes comenzar a hacerlo...

Entradas populares