Vida en Marte



Fesal Chain

Voy en la micro
conversaciones
con el hombre húmedo del vidrio
después de toda la noche
dentro de una película de Von Trier
viajo en busca de mi sustento
en busca de ti
en busca de un perro
que era mi perro
tras las noticias de ayer
o de mañana
conversaciones con el hombre
del café nuevamente
que cómo se originaron
los planetas
que la gran explosión
explicada entre sorbo y sorbo
mostrándole la foto
de las montañas de Marte
que la vida en Marte
que si que no
que quizás
que los microorganismos
y el carbono en su sangre de cafetero
que la partícula dios y no de dios
que la masa y no la luz
entre sorbo y sorbo gesticulando
y usted oiga cuántos estudios tiene?
arriba de la micro nuevamente
lágrimas entre los diarios
o en silencio buscándote en mi sangre
y a mi perro cuando niño
con las noticias sobre mis piernas
escribiendo esto desde la prehistoria
para los niños del futuro.




Entradas populares