Diálogos del barrio



Fesal Chain

-Oiga señora el perro se me tira y yo soy diabética
-Cállese ridícula el perro es mansito
-Cómo que no se me tira?, mírelo mírelo
-Cállese escandalosa, el perro está tranquilo
-Tranquilo, tranquilo, si claro, miré voy hacer una denuncia a carabineros oiga
-Ahh si, carabineros, escandalosa no más...

***

- Abuelita hasta que edad me vas a tomar la mano
- Siempre m'jito, siempre...

***

- Oiga poeta como está el mundo
- Así, así...
- Bueno hay que sostenerlo...

***

- Oiga poeta, usted que es leído, ¿qué es vetado?
- Impedido, prohibido...
- Ahh, porque la vecina me dijo: "usted está vetado en esa casa"

***

- El basurero: usté además de poeta es palestinista
- Si pues, palestinista soy...

***

- Me da un Lucky
- Ahh estai pituco
- Si es que los Philip Morris son ma o meno no má
- Pero son re güenos cuando no tení plata

***

- Ahí llegó "el compañero"
- Como está don facho
(silencio sepulcral)


***

- Ah te cortaste el pelo
- El mismo vecino (que tiene la cabeza alargada): Sí, con un sacapuntas

***

-Oye estai harto guatón
-¿Y yo te ando molestando por que caminai' como pisando chicle?


Entradas populares