Anti-antipoemas



Fesal Chain

1

HOMOSEXUAL RECONOCE PÚBLICAMENTE SU MARINIDAD

2

El Estado y los privados soy yo.
Ricardo I.

3

Que delire un poeta, bueno, no hay muchas consecuencias,
probablemente sólo para él y su familia,
pero que delire un político es altamente peligroso.

5

En Chile la política está llena de quintacolumnistas
deberían formar un partido, arrasarían.

6

Como los políticos están concesionados desde hace 41 años
quieren concesionarlo todo,
es bastante entendible.

7

El ataúd de Ricardo Lagos va a ser enorme,
para que entre su Ego.

8

El manual de autoayuda
lo escribe otro

9

Números y Nicanor

De no equivocarme lógicamente
en los cálculos
cuando Ni - canor cumpla 100 años,
yo tendré exactos 47 años 9 meses y 27 dias,
es decir que en cuanto a la edad
nos separan 52 años 2 meses y 3 días, lo que da 12
El Colgado,
pues septiembre y noviembre tienen 30 días
el nació un 5 de septiembre de 1914, lo que da 11
La Fuerza,
y yo un 8 de Noviembre de 1966 los que da 5
El Hierofante,
es decir que mi suma es su día
y la suma de él es mi mes,
100 es 1
El Mago,
y 47 años 9 meses y 27 dias es 11
La Fuerza nuevamente,
si sumamos todo lo que está aquí
da 40, es decir 4
El Emperador,
en fin
números.

10

Chile le hace fiestas a Parra,
pero Parra hace muchos años que no vive en el mundo
y nadie quiere darse cuenta. Yo no lo celebro ni cagando,
porque celebrar sería la mejor manera de ser antiparriano.

11

Una poesía


Ya no me queda nada por decir
de Nicanor
Todo lo que tenía que decir
de Nicanor
Ha sido dicho no sé cuántas veces
por el mismo Nicanor.

12

001

Arrap
Rraap
Paarr
Ronacin
Nornica
Caninor
Nacinor
Ronacin Arrap
Nornica Rraap
Caninor Paarr
001.

13

HijodeParra

14

Nicanor
de todo lo que has escrito
me quedo con tu célebre
Gracias a la Vida.

15

Premio 2014


Yo diría que el Premio Nacional de Literatura
estaba más arreglao' que bicicleta de cuasimodo.

16

Acá en la casa a mi gato le decimos "el Ignacio Walker",
muerde la mano que le da de comer.

17

Todo el mundo dice
que no hay que pedirle peras al olmo
cuando lo único que les queda
es eso.

18

Ustedes piden peras al olmo
yo prefiero pedírselas
al cedro.

19

Al igual que Goyeneche
tengo la garganta con arena.

20

En general todo es un bodrio
excepto las sociedades secretas
y los libros.




Entradas populares