Puzzle postmoderno paráfrasis y variaciones de You've got to hide your love away

Fesal Chain

Aquí estoy con una sola mano en mi cabeza
apoyándola como si se fuese hundir bajo la tierra
como una avestruz histérica,
doy vuelta mi cara hacia este muro
que se me imagina el de los lamentos
o aquel divisiorio que deja a los nativos encerrados
sobre montículos de tierra,
sé que ya no puedo ir hacia adelante
con estos pies pequeños
y que en todas partes la gente me mira fijamente
riéndose de mi,
pues la muchacha gritaba por las calles
ya encontrarás el camino de tu amor,
pero no hizo más que dejarme abandondo con las mano en mi cabeza
dando vuelta mi cara hacia este muro
que podrá ser el de los lamentos
o aquel divisorio que deja a los nativos encerrados
sobre montículos de tierra,
sólo me queda imitar a Dylan y llamarlo con mi canción.



Entradas populares