Hoy no me interesa



Fesal Chain

Hoy no me interesa
ni Obama o Hiroshima
ni tus quejas ni tu risa
no me interesan las rabietas citadinas
ni el fuego en tu mirada
no me importan tus ideales y banderas
sólo ropa vieja que te permite continuar
y olvidar tu vida en la familia
o tu soledad en la vieja casa
hoy no me interesan tus dioses
ni espejos, ni tus hijos o hermanas
ni tus canciones y cigarros
no me interesan tus gatos
ni tu frente marchita
tu sexo o tu no sexo
ni tus pliegues y arrugas
no me interesan tus dientes
ni tu antifaz vengador
o el decálogo de rutina
de tu rebeldía antigua
ni la palabrería
que mata la palabra
ni tu gesto que asesina
a otros gestos que asesinan
hoy no me interesan tus noticias
ni el rotativo
de tu película aburrida
hoy
te miro y no te veo
te escucho y no te oigo
te toco y no te palpo
hoy
me devuelvo
a mis asuntos.

Entradas populares