Vida diaria, vida de siempre

Fesal Chain

Conversar con un amigo
sobre la novela que hago
y sobre sus alegrías
saber que desde nuestras personalidades
tan distintas
caminamos el mismo camino
pero pateamos distintas piedras,
mirar El Francotirador de Cimino
reírme con la escena del Bar
I love you Baby
escuchar a Pappo,
no creer que soy mejor o peor que cualquiera
sólo estar con los que quiero
mirar la ciudad como un campesino haciendo muecas
o como dice el pintor, como un cowboy de medianoche
creer que cuando tomo la micro
soy Jesse James frente al último cuadro,
cocinar todo el día para la mujer que amo
que apenas se puede levantar
del resfrío que la atrapa
desde su frente hasta las rojas uñas de sus pies,
cuidar a mis gatos
no creer que soy mejor o peor que cualquiera
saber que todo esto
es mi honor
es mi libertad
es mi mirada del mundo junto al mundo
que mi mundo es el mundo,
saber que todo esto es
desandar caminos
desde el héroe que hay en mí.



Entradas populares