Azotea, Rock para gitanos del alma & Yesterday

Fesal Chain

Azotea

Cuando Los Beatles
cantaban en la azotea de Apple
el 30 de enero de 1969
en Londres,
en lo que fue
su última presentación
en vivo,
yo tenía exactos
dos años
dos meses
veintidós días,
lo que suma ocho
el día de mi cumpleaños.




Rock para gitanos del alma

En el pasado
por todo tiempo y lugar
por toda velocidad y disposición corporal
pasaba la vida como un juego,
"ahora necesito
un lugar donde esconderme".



Yesterday

Ni Robert Zimmerman
ni Allan Königsberg me visitan
de verdad
en carne y hueso digo,
ni saben que existo
yo sé que ellos sí
(quién no lo sabe)
pero de mí
ellos ni siquiera intuyen,
y aquí está mi sombra
lamentándose
sobre la mitad del hombre
que solía ser,
"no soy ni la mitad del hombre
que era antes
una sombra se cierne
sobre mí".




Entradas populares