Si me llegases a gustar

Fesal Chain

Si me llegases a gustar
me caso contigo
claro que sólo ocho años
te dejo cuando me ponga viejo
así no cuidas viejos,
bueno,
si dices que todo se puede pudrir
eso es futuro
no te preocupes por el futuro
me da igual mientras el presente no esté podrido,
bien, como te dije a los cuatro años
se puede evaluar todo
y cada dos parcialmente
(te explico, una vez al año ponerle nota:
a ver un 6, ya, sigamos,
a los dos nota de pie y acostados:
a ver un 5, ya, sigamos
a los cuatro, revisar todo todo:
un 4 , ya tratemos de subir la nota,
o definitivamente nos vemos algún día por ahí),
en cualquier caso no te preocupes por tu autonomía
serías soltera siempre, cada uno en su casa
yo lo que te ofrezco es matar tu soledad
esa parte que no te gusta de ella, nena
te ofrezco ir al cine, tomar helados cosas simples
volar bajito entendés
y si el sol te molesta hacerte sombrilla con mi mano,
si dices que eres un hueso duro de roer
no te preocupes
me gustan los huesos
roerlos justamente
incluso hago sopita de huesos
además afilan los dientes
así te defiendo con mi mordida mortal
de quienes te quieran hacer algún daño,
en el fondo y tal cual dijo Lira
a estas alturas
si me llegases a gustar,
sería capaz de vender calzoncillos
con tal de pagar las cuotas de la moto
para pasearte.

Entradas populares