Continuidad de los mares en el tiempo corto de las lagunas...



Fesal Chain

Este cigarro
alienta
mi voracidad,
este calor
de sencillas
seducciones
alienta
mi ensueño,
cuando ayer
tenía que llegar
llegar
llegar
llegar
a alguna parte
pero no arribaba
a ninguna,
este cigarro alienta
una o dos
miradas
desde el fondo de una meseta
de una breve meseta
de la casi a ras de suelo
meseta
que mira la planicie
plagada de hombres sin ojos
de orquestas
sinfónicas in crescendo
y algún violín
agudo breve
que
se desintegra
con el viento,
este cigarro alimenta
mi voracidad
y el calor de la calle
se pega
al mono azul
que nada sin agua
dentro de un hombre
que mide el consumo del agua
que estira
los cables de tv cable
de los computadores
sin manos ni teclados
de teléfonos morosos
de viejas
que arrastran
la muerte de su hijo
de hijos
que arrastran al padre
amarrado con cadenas
a sus propios tobillos
de tobillos
que se enredan
en la alta tensión
de zapatos que caminan
sin cuerpo
mientras escucho a Lennon nuevamente
que me dice en un susurro
en un susurro en mis oídos
que lo único que necesito
que lo único que necesito realmente
es dar amor.

Entradas populares