Un día en mi vida dentro de partes de un día en la vida de Lennon & McCartney


Ooh
me quedo dormido
al calor de la tarde
junto al horno por la tarde
para el pan de la tarde
para la gente
de esta tarde
ohh...

Lejos tan lejos
escucho la voz de la mujer
`y "Un día en la vida"
y me levanto
y ahí esta el hombre zombie
que viene de la fábrica zombie
de toda una noche
bajo los neumáticos zombie
y el hombre no habla
ya ni siquiera saluda
mientras yo sorbeteo
algo de café de trigo.

A lo lejos escucho
"las noticias, madre mía,
sobre un hombre que alcanzó su meta,
y aunque la noticia era bastante triste,
yo me tuve que reír,
vi la fotografía".

Y después o antes de despertar
ya no lo recuerdo
comiendo pan con aceite y sal
con un rayo que me da
en el pelo
enmarañado de mierda
sobre cualquier almohada
o colchón que se arrastra
por este suelo ameba,
antes o después de comer
el aceite
el pan
la sal
y entonces
después o antes
de despertar con el reloj en la nuca
ya no lo recuerdo,
pasa el joven neo-nazi
por
mi ventana
me saluda
me dice provecho
me sonríe y me sondea
me sondea
y entonces antes o después
de levantar mi cuerpo
no lo recuerdo,

"me desperté, me caí de la cama,
arrastré el peine por mi cabeza,
encontré el camino para bajar las escaleras
y me bebí el te,
y mirando hacia arriba me di cuenta
que llegaba tarde".

Ooh
me quedo dormido
al calor de la tarde
junto al horno por la tarde
para el pan de la tarde
para la gente
de esta tarde
ohh...

Y paso entonces
en motocicleta
como aerografiado
o un holograma
a los ojos de los demás
que han despertado recién,

para vender el pan de la tarde
para la gente de la tarde
bajo el sol de la tarde
carcomiendo
el asfalto de la tarde
para llegar atrasado
a cualquier
hombre
a cualquier mujer
a cualquier lugar
ooh...

Y entonces,
"encontré el abrigo y cogí el sombrero,
llegué al autobús en pocos segundos,
encontré el camino de subida
por las escaleras y me fumé uno,
y alguien habló y entré en un sueño."



Entre comillas: A day in the Life de Lennon & McCartney


Entradas populares