BORRADOR 3 DE LA POÉTICA ÉXODO DE PABLO MILANÉS FRAGMENTOS Y DECONSTRUCCIÓN


¿Dónde están
los amigos que tuve ayer?
¿Qué les pasó?
¿Qué sucedió?
¿A dónde fueron?
Qué triste estoy.

¿Dónde están ?
Quiero verlos para saber
que soy humano,
que vivo y siento
por mis hermanos
y ellos por mí.

¿Dónde están
los amigos que tuve ayer?
¿Qué les pasó?
¿Qué sucedió?
¿A dónde fueron?
Qué triste estoy
¿Dónde están
los amigos que tuve ayer?
¿Qué les pasó?
¿Qué sucedió?
¿A dónde fueron?
Qué triste estoy
¿Dónde están
los amigos que tuve ayer?
¿Qué les pasó?
¿Qué sucedió?
¿A dónde fueron?
Qué triste estoy

Y Tomás, el pintor,
de esos bellos paisajes
que ya no están.
Y Tomás, el pintor,
de esos bellos paisajes
que ya no están.
Y Tomás, el pintor,
de esos bellos paisajes
que ya no están.
Y Tomás, el pintor,
de esos bellos paisajes
que ya no están.

¿Dónde están ?
Quiero verlos para saber
que soy humano
¿Dónde están ?
Quiero verlos para saber
que soy humano
¿Dónde están ?
Quiero verlos para saber
que soy humano
¿Dónde están ?
Quiero verlos para saber
que soy humano...

Entradas populares