Hoy amor igual que ayer

Fesal Chain

Después de una mañana lacrimógena
después de dos pares de amigos
que son los únicos que tengo
de conversar contigo de cuestiones
que realmente nos llegan al fondo
después de todo lo simple y lo complejo
de las mochilas y dolores de huesos
escuchando a Sabina
recordé mis veinticinco años
la exacta mitad de mi edad
y aquella ventana de un departamento
perdido en la ciudad
por donde miraba al amor
de mis diez años siguientes,
hoy tengo una ventana
que no es el doble de ancha
o larga que la de aquellos tiempos
pero al menos tengo una
que da a un muro
desde donde cuelgan flores,
desde ella te puedo observar
en detalle
olfatearte poro a poro
tocarte de pies a cabeza
besarte húmeda de sol
abrazarte enarbolada
entre el mar y el viento
"hoy amor
igual que ayer
como siempre".




Entradas populares