Pero estás

Fesal Chain

Pero estás
corazón volátil
no sabes donde se encuentra el camino al sol
pero marchas
en cambio yo detenido se de donde vengo
quizás deambulo demasiado del mar al cerro
de suelo al cielo
y el hambre me acompaña
como un buen camarada
pero la palabra se hace carne
en tu carne
en mi carne se hace carne
la palabra
reina y señora del vacío
lleno de estériles caminantes
pero acuérdate siempre
que en el reciente ayer oíste mi voz de fuego
succionaste la saliva del desierto
y para ti nada será igual
ya nada será igual
pues en el futuro primigenio me volverás a oír
cuanto más lejos estés
cuanto más la memoria
se reitere como el golpeteo de una puerta
cuanto más el duende y el hada
hagan figuras sobre el vaho
de tu próxima ventana
cuanto más los sonidos de la noche
habiten tu escalera
y hagan girar el remolino de colores
que inaugurará tu entrada
humilde o triunfal
hacia el portal de la nueva vida.




Entradas populares