Por la mañana


Fesal Chain

En esta mañana
"sólo sé que estoy perdido en ti,
yo sólo sé que estoy perdido nena"
y tengo miedo
de que se me acaben los cigarros
y de no tener un paseo dominical
ni mar ni azul ni verde
algo de miedo nena,
"sólo sé que estoy perdido en ti"
de que no contestes mis mensajes
de que no me conteste yo mismo mis mensajes
que los animales se pongan a hablar
que los pájaros se rían
que se me acaben los amigos
que se me acabe el deseo
el dolor
el miedo
la alegría
la pena
los minutos
"sólo se que estoy perdido en ti"
y tengo miedo
que mi oreja se caiga al suelo
que tus pupilas
se queden en el horizonte
que no te levantes de la cama
que cumplas tu promesa
que nunca te levantes
para jamás conocerte en la caminata habitual
que mis libros se pongan a correr
que las pulgas se tomen el mundo
que las ratas se queden en el barco
"sólo se que estoy perdido en ti,
yo sólo se que estoy perdido nena"
entonces nada ni antes ni después
algo distinto
porque nunca
nunca
nunca
he sabido cómo vivir
sólo sé escribir cariño
solo sé escribir muchacha del verano
en el alma quemada por el sol
sólo escribir
nada más que escribir
todo menos que escribir
nena
"sólo sé que estoy perdido en ti
yo sólo se que estoy perdido en ti"
y ya!




Entradas populares